miércoles, 24 de abril de 2013

AGUA MARINA Y MAQUILLAJE


 Más conocido como turquesa y también llamado verde agua por los más exquisitos de la moda, el caso es que este color: el aguamarina, pretende imponerse de manera arrebatadora ante el resto de tonalidades.
Los nenes están muy favorecidos con estos tonos.
  

 Pero pensándolo bien, no hay mejor color para definir los días de verano que este, el aguamarina recuerda al agua cristalina, a un sabor a menta refrescante, a un día de relax tumbado bajo la sombrilla respirando el aroma del mar…y una minifalda con camiseta rematada en lentejuelas doradas para dar el toque perfecto a las noches de verano.
  Los tonos marrones y en especial el color camel han sido unos de los colores estrella para esta temporada pasada, así que no hay mejor manera para estar a la última que reciclar estos colores y añadirles un toque de aguamarina para otorgar al conjunto de toda la frescura propia del verano.
 Está claro que todas las temporadas tienen un color estrella ,esta temporada habrá uno se destacará entre todos los demás: el verde aguamarina.
Sobre todo en estos dulces vestidos con un cuerpo abullonado sobre la minifalda,un vestido versatil para un look arreglado ó para una ocasión especial.
 Si necesitais ma información,ya sabeis donde estamos:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83






No hay comentarios:

Publicar un comentario