viernes, 8 de junio de 2012

ULTIMOS DIAS DE COLEGIO

 Si os gustó la colección turquesa de pilar batanero, hoy os enseñamos los modelos más sport de esta coleccion, como veis muy favorecedor, llamativo y comodo.
Además ya queda poco para terminar el curso y son conjuntos ideales para estos calurosos últimos días de colegio y luego ponerlos en verano.
 Un conjunto muy luminoso en color turquesa con topitos blancos.Unas bermudas y una blusa fácil de combinar por separado.
 La misma blusa queda ideal combinada con un pantalón blanco; puede ser un pantalón largo,corto,una bermuda ,una faldita........
Este es uno de los vestidos más bonitos de la colección de Batanero,una combinación muy acertada de cashmere turquesa y lunares turquesa y blanco.Lo mejor,la manga francesa,una opción que aquí en el norte,nos salva de más de un día nublado sin necesidad de chaqueta.
 Ya sabemos que los complementos pueden transformar un look completo,en este caso una alpargatas dan un aire desenfadado,perfecto para las mañanas de verano.
 No habiamos tenido ocasión de mostraros el jesusito,un conjunto ideal con capota y cubrepañal,para que vayan conjuntadas las más pequeñas de la casa.
..y es que queda poco para las vacaciones,para los días de risas,de descanso,de juegos....pero nada de esto está reñido con el ir guapas y estilosas.verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario