martes, 17 de abril de 2012

BODA EN EL CAMPO

Siempre hay un vestido para cada ocasión y esta colección es perfecta para una boda en el campo.
Quien no se imagina a estas preciosas niñas llevando las arras?? 
 Y el ramo  de la novia?

 Un precioso vestido con capota y braguita.De hilo y con una puntilla maravillosa tanto en el centro del vestido como en la capota,esta la podemos apuntar al club,no?
También se puede apreciar la tira de strass que adorna el pecho en los laterales,para las que no son amigas del brilli,se puede quitar sin problema.

Como siempre varias opciones de la misma colección.






 Vestido con goma en la cintura que hace que el cuerpo pueda quedar abullonado ,dejando la parte de la falda cortita ,aunque somos adictas al color chocolate,el lazo es totalmente opcional y lo podeis combinar con el lazo del pelo para dar el toque perfecto.


Tambien tenemos la falda de tablas con una maravillosa blusa de hilo con puntilla a lo largo del brazo ,perfecta para una ocasión especial,para cualquier celebración ,pero un conjunto ponible que no tenemos que dejar en el armario.


 Ya sabeis que nosotras no nos olvidamos de los niños,ocupan un lugar importante en nuestra tienda y en nuestros armarios.

Para los bebés un precioso y delicado pelele de hilo cubierto de puntillas ,todo en blanco,en el color de la pureza,un acierto para un bautizo ó para acompañar en una boda.
 Y para nuestros principitos ,un conjunto completo combinado con camel y blanco ,con cinturon incluido.
Podemos preparar una decoración total en blanco para que nuestros vestidos no desentonen
 
 Y por supuesto,pasarlo muy bien y disfrutad del momento.
Ya tenemos todo listo,solo falta recibir las invitaciones,teneis ya la vuestra??

No hay comentarios:

Publicar un comentario