miércoles, 14 de diciembre de 2011

FOQUE VERDE BOTELLA AL 30% DTO

A estas alturas no hace falta decir cual es el color rey de la temporada,el verde botella.
Yo también he sucumbido al encanto del verde y Marta tiene esta temporada varios conjuntos con ese color como protagonista.

Y este es un de mis favoritos con manga francesa,un paño japeado y un maravilloso lazo de terciopelo que le da un toque elegante y fino sin exageraciones.
Ideal para las fechas que se avecinan,solo quedan 2 vestidos.

Y si el vestido me tiene loca ,la ranita de los peques me parece una preciosidad,ranita abullonada con tirantes y blusita de rayas verdes con cuello bebé.

Para completar una chaqueta camel con ribete en verde y rematado por pompones y leotardos verde botella.

Otra posibilidad dentro de la misma colección,pantalón jaspeado con jersey camel con el logo de Foque en verde botella.

Se le puede añadir un husky en color chocolate forrado en el interior,combinarlo con leotardo marron ó verde botella y ya solo pensar en los zapatos adecuados para tener el look completo.

Detalle del interior del husky.

No quedan más que una talla de cada modelo,pero no me ha dado tiempo a anotar cuales son ,asi que si os interesa algo ,pedir disponibilidad de tallas en marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario