martes, 18 de octubre de 2011

PASTELITOS,CHOCOLATE Y UN PREMIO

Aunque el tiempo todavia parece más de primavera que de otoño,todo llegará y vendrán la tardes de invierno y el frío y entonces si que nos apetecerá unos pastelitos y un chocolate caliente...tan agradable y tierno como esta colección de la Marquesita Real. 

El pelele ya veis que es precioso  con unos tonos cálidos muy fáciles de combinar con camel,chocolate ó guinda

También tenemos el jesusito ,un conjunto con capota y braguita delicioso y con unos broches en color guinda increibles ,cada vez se superan.Lo hemos combinado con chaqueta camel de Foque y abrigo de punto en color guinda de la misma marca.

Podeis apreciar la fantástica capota y los conjuntos de capota y bufanda en piel toda una novedad para los bebés aunque ahora no pensemos en gorros y bufandas ,ya llegará el frio y correremos a comprarlos.

Ya sabeis que podeis pedir cualquier modelo de esta colección ó de otras,hay muchas apetecibles....pero el chocolate..una gran debilidad,verdad?
Y llevabamos varios días esperando para dar las gracias a Patricia,de la casa del juguete,por este premio que nos ha dejado en su blog.
La vida da muchas vueltas y alguien puede pasar de ser una clienta , a ser una seguidora,una amiga y luego una compañera de fatigas,con una tienda on line maravillosa ,que seguro que será un exito.
un abrazo

2 comentarios:

  1. Chicas, se me van a saltar las lagrimillas, je,je,je. Gracias por vuestras palabras. Sois estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores tierras para niños

    ResponderEliminar