viernes, 28 de octubre de 2011

...DE SACOS Y BOLSAS.PARTE I

Ahora que ha empezado a hacer frío ya podemos salir a la calle a lucir las nuevas colecciones de sacos que ha presentado Home & Kids,es cierto que a veces pensamos que ya está todo inventado ,pero siempre hay lugar para la sorpresa y la innovación y este año le ha tocado a la piel,una grata y cálida propuesta para el invierno que nos espera.

Una de las colecciones fetiche es la coleccion  Alessandre un saco de huevo de pelo corto en color fosil ,con un embozo de viella crudo rematado por lorzas y puntilla al tono. Disponible saco de capazo y saco grupo 0.

El color fósil es un tono a caballo entre el gris y el  marrón que ofrece un montón de posibilidades lo podemos combinar con la colección  Logos home & kids, en tela y polipiel,color unico.Disponible bolsa de clinica, panera, neceser y cambiador.

Podeis apreciar el dibujo de la colección Logos,unos caballitos,que la convierten en una colección muy elegante.También está gustando mucho la Coleccion Portofino, en polipiel,con variedad de colores: celeste, rosa, beig, y gris.
Disponible bolsa de clinica, panera, neceser y cambiador.

La Coleccion Amelia, en punto, color celeste, rosa y camel, bonito saco en viela con colcha en punto, disponible para capazo y grupo 0. 

La colcha tiene una cobertura de punto y cuando llegue el buen tiempo se pueden desabrochar los botones y convertirla en una preciosa mantita.

El fondo de la tela es crudo con topitos del color de la colcha.

Esta temporada también tenemos  una coleccion de sacos de  Foque.
Es un saco con el interior de  viella gris con topo blanco y exterior en punto con unos adornos en ochos y lazos de seda.Una ópcion cómoda y moderna.
Otra colección nueva es la la toile de pajaros de color gris, sacos para sillas y capazos, combinable con complementos del mismo estampado.

Detalle del estampado de la colección toile pájaros,una opción diferente y una alternativa a los clásicos rosas y celestes,un tono neutro tanto para niños como para niñas y que se adapta a las nuevas sillas modernas.
Para cualquier consulta ó pedido:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.

DISFRUTAD DEL PUENTE Y RECORDAD QUE NOSOTRAS ESTAREMOS TRABAJANDO EL LUNES Y QUE ESPERAMOS VUESTRA VISITA




2 comentarios:

  1. Son ideales!!!,
    me han gustado mucho.
    prometo ir de visita antes de terminar el mes de noviembre.
    Un beso,
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar