viernes, 16 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE

Que tal llevais la vuelta al cole? Yo creo que hemos superado la fase libros,forros,mochilas,ceras,rotuladores....en fin nada que no conozcais,pero hoy quería enseñaros una vuelta al cole un poco más dulce...la de los bebés que empiezan la guarderia.
Tenemos la colección cotton de Jose Varón ,las que conoceis estas prendas del año pasado ya sabeis a que me refiero,chandals preciosos a un precio increible y con una calidad dificil de superar.
También mostraros las toquillas de batanero,son divinas y a un precio genial,tienen un tacto muy amoroso y llevan una puntilla ideal.

Este modelo elefante rosa es uno de los que más ha gustado porque va rematado con un volantito en toile de jouy muy fino,el modelo del bebé en rosa, lleva un volante en mil rayas rosa y blanco.Aquí podeis ver la toquilla en rosa,solamente existen en celeste y en rosa.El neceser es de Home&Kids de piel de la colección Portofino.

Para las que no les gustan tanto los tonos pastel,también tenemos este modelo del monito en gris y rosa con piquillo XL y el modelo cookies con adornos en gris con topitos.

Para los niños,el modelo cookies y el modelo bebé ,en celeste.Son tan bonitos que las mamás aprovechan y se los llevan también para niñas.Los tenemos en la talla 9,12,18 y 24 meses.

Para pedidos y disponibilidad de tallas,ya sabeis:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario