miércoles, 27 de julio de 2011

RELOJES REALES

Tic-tac.
Aunque no queramos el tiempo corre más de lo que nos gustaría,pero aunque queramos deternerlo ,es imposible,como mucho podemos intentar que vaya más despacio y no siempre lo conseguimos.
Estamos a mitad de verano,pero con la próxima temporada llamando a la puerta,y con este tiempo tan horrible en el norte,casi diriamos que se nos ha colado por la ventana.

Asi que como suelen decir,si no puedes luchar contra tu enemigo,unete a él.
Y por eso vamos a presentaros un avance de la nueva temporada de La Marquesita Real,una colección que está entre nuestras favoritas,RELOJES REALES.
Unos vestidos preciosos combinados en marrón chocolate,el pantalón  en dos versiones,estampado ó con el color en liso y un fajin con motivos,por supuesto con las maravillosas blusas de La Marquesita.

Y como nos vamos preparando para las estaciones que nos esperan,tendremos los abrigos para combinar con los vestidos de las niñas y los chaquetones estampados para los niños.
Podeis consultarnos,porque hay muchas posibilidades:vestidos modelo rococó,pantalones estampados con chaquetones lisos........

Tenemos muchas colecciones preparadas:relojes reales:ya lo estais viendo,galeones reales:preciosa combinación de tonos camel y marrones,calabaza real:os impresionará el color calabaza y verde botella,otoño real:con los maravillosos tonos de las hojas en otoño,chocolate y pastelitos:una colección muy dulce,recuerdos:recortes de periodicos con puntillas.....en fin y todo el universo Marquesita.
Y por supuesto Bandera Real y Viñedos,la real sucedora de La Champanera

Ya sabeis que podeis pedir lo que os apetezca,bueno dentro de un orden,eh?

Para cualquier duda,reservas ó consulta,ya sabeis:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.

Por cierto,aunque esteis de vacaciones,nos siguen encantando vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario