martes, 15 de marzo de 2011

Liberty morado

Quién dice que no ha llegado todavía la primavera? Aquí os presentamos una de las colecciones más bonitas de esta temporada.Cuando la recibimos ,hay que reconocer que no nos gustó mucho ,pero cuando se lo probamos a nuestros modelos particulares,cambiamos de opinión.
Este es el modelo para las más mayores,un vestido monísimo con unas mangas farol que sientan de maravilla.Con una diademas color malva para completar el look.
El vestido de las pequeñas es un modelo con mucho vuelo y con forma globo que también sienta muy bien.
Detalle de la capota,podeis apreciar el colorido del liberty en tonos malva,morados.....
El conjunto de los niños es igualmente bonito,la camisa es de lino de cuello mao y el pantalón es de mil rayas en color malva.
Asi que ya es primavera en ......marrón chocolate.

Si necesitais cualquier cosita:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

8 comentarios:

  1. Qué monada !!
    Me encanta la ropita, me gustan mucho lo/as modelos y las fotos genial.Menudo cóctel más ideal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta coleccion. Un abrazo chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, las alpargatas las vendemos nosotras, tenemos muchos colores y numeros.
    un besito
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta que colecciòn màs chula asi para màs mayorcitas muy bonita, un muac niñas

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan preciosas, nos encantannnnnnnnnnnnnnn
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! y el color me encanta!
    un abrazo
    loli

    ResponderEliminar
  7. que colección más bonita!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección tanto por el diseño de los vestidos como por la tela, que vista de cerca gana muchísimo. Cris

    ResponderEliminar