miércoles, 23 de febrero de 2011


 Después de unas semanas un poco caóticas,ya podemos centrarnos en la temporada de primavera-verano,todavía quedan algunas cosas por llegar,pero ya podemos enseñaros cosas preciosas,como la que nos ocupa.
 Una colección impresionante de Pilar Batanero,en color nube y con unos encajes en crudo maravillosos.Es una colección perfecta si teneis algún evento que requiera un toque sofisticado pero sin caer en lo recargado.
 En la imagen de arriba podeis ver el vestido de las niñas y esta es la ranita para los pequeños de la casa,con una camisa sencilla,dulce y de lino y con la ranita recortada ,un sello de la firma Batanero.
Y este conjunto ,me encanta,es el modelo para las niñas mayores.Hay veces que depende de la edad y de la altura ,hay niñas que no estan guapas con vestido,esta es la solución ideal,una bermuda con encaje y una blusa divina en lino crudo con un poco de encaje,solo lo justo para dar el toque perfecto.Como veis ideas para cada necesidad,cual es la vuestra??

Para lo que necesiteis:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

1 comentario:

  1. Qué bonita la colección de Pilar Batanero, me ha encantado. Ya me dijo mi madre que estábais recibiendo cosas monísimas y ya veo que es verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar