miércoles, 27 de octubre de 2010

Bob Esponja,spiderman y otros superheroes.....


Ya se que voy a retomar un tema del que ya hemos hablado más veces ,pero no puedo evitarlo.Sí chicas ,hay vida despues de que tú hijo cumpla los 5 años.No sé porqué hay mamás,no son la mayoría de nuestras clientas, que parece que se pierden a la hora de vestir a los niños después de una edad.

Reconozco que la cosa se complica un poco porque no hay tanta variedad como con la niñas y puedo dar fé de ello como madre de un chico de 10 años al que tengo la suerte de seguir dejandole la ropa preparada todas las noches sin rechistar.
Un ejemplo de firma de ropa de niños con la que podemos contar para este fin,que los niños vayan guapos y con estilo,es LA JACA,una casa de Huelva que tiene unas colecciones sport con mucho encanto.









Porque estamos completamente convencidas que el buen gusto no está reñido con la economía,y que simpre será mejor un polo ó una camisa, que una camiseta de bob esponja ó spiderman (con todos mis repetos a los superheroes) y que nuestros niños pueden ir con mucho estilo aunque ya les hayan salido todos los dientes.Asi que ,chicas,con cuál os quedais?

9 comentarios:

  1. que bonita la ropita pero el niño es todo un modelazo, vaya suerte que teneis!!!! bsos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo pero mi costeo ya esta pensando en esas dichosas camisetas... Asique le voy a pasar el post de hoy para que vea que no soy la única....

    Me encanta la marca!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes..yo con María tengo una lucha diaria para vestirla.Ella dice que va ridícula y que todas las niñas de su clase van guays...me niego a llevar a mi hija con camisetas de brilli brilli y llenas de colores acididos...ufff..
    A los niños con un polito aunque sea muy basico y un vaquerito mono mucho mejor que con camisetas de esos dibujos tan horribles vease Bakugan Gormitis and company...aunque siempre desde el respeto que cada uno vista a su hijo como quiera!!
    A mi personalemnte me hace daño a la vista.
    Y la Jaca genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sí por favor, esas camisetas son horribles. Los niños con una camisa o un polo y un vaquero o pantalón de pana están guapísimos.

    A Pablo sí que le sienta todo de cine, qué guapo está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperar a la adolescencia,yo ya no discuto más con uno de 17 y otro de 15 bueno.... por eso os felicito por las cosas tan chulas que poneis y yo me recreo viendolas un besote Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Hay marcas que no son caras y puedes llevar a los niños bien vestidos!
    un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, yo no tengo niños sólo niñas, pero me parece estar escuchando a mi hermana mayor, que tiene 3 niños,luchando con ellos.
    Me ha sorprendido la línea de la La Jaca, me parece super estilosa, felicidades por tenerla
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta estrada y supongo que todas conocéis mi postura... Me encanta Bob Esponja!!! Pero sólo en la tele, claro, para vestir prefiero La Jaca. Muy monas las cositas de esta marca, todo con mucho estilo. Besos.

    ResponderEliminar