martes, 1 de junio de 2010

Chocolat baby

Ya hemos recibido las cositas de chocolat baby (artesania cuadrado) y si no les llego a sacar las fotos rápido no os las podriamos mostrar porque esta siendo la bomba.Son cosas monísimas y a un precio sorprendente,prepararos que la entrada de hoy es larga. Este es el rincón que hemos buscado en la tienda para poderlos presentar,como sigamos así,para la colección de otoño-invierno vamos a tener que tirar tabiques.
Aparte de detalles de canastilla,tambien tienen faldones preciosos y super bien de precio.Este es de piqué blanco con nubecitas bordadas en celeste,la capota es a juego pero se vende por separado,son talla única.

Este modelo es de piqúe con bodoques celeste y entredos.La capota es a juego pero se vende por separado.Talla única
Nuestro favorito,piqué celeste con bodoques marrón chocolate.La ranita es a juego con piquillo chocolate.

Y el pelele es precioso, celeste con marrón chocolate ,una de las combinaciones más bonitas,aunque ya sabreis que el chocolate queda bien con casi todo,rosa,fresa,celeste,camel,rojo........

Esta es una opción perfecta para un regalo o un compromiso de esos a los que no sabes que regalar y además no quieres gastarte un dineral.Es un botiquín para los medicamentos y las cosas de aseo del bebé, es de pique plastificado.

También lo tenemos con los bodoques bordados en celeste.
Las mantitas son super amorosas,las tenemos en rosa,celeste y camel.

La cestita para las cosas de aseo con el portabiberón,el portapañales,el portachupetes , la toalla para el hombro y chupetero.Se vende todo por separado.

Juego de toallas en tres tamaños:baño,lavabo y bidé.

Baberos de hilo bordados a mano.

Guardapañales de pique blanco con bodoques camel a juego de las cositas de la cesta.


Y en nuestro invernadero esta vez han florecido chupeteros y una mantita.......

2 comentarios: