miércoles, 21 de abril de 2010

Rocio de Alba

Os presentamos los nuevos modelos que nos han llegado de Rocio De Alba,la pena es que Lola,la diseñadora,ya nos ha avisado que no queda mucho en el almacén asi que no sabemos si dispondremos de mas vestidos,pero disfrutad de estas maravillas.

Este vestido es precioso,flores fucsias sobre un fondo camel,tiene puntilla cruda en cuello y mangas y una banda fucsia en la cintura.

La banda de la cintura termina es un enorme lazo en la espalda,es una pena que no se aprecie el color exacto porque es como grosella.Es unico ,solo hay talla 6 años.

Este es una variación de otro modelo con estos mismos colores,pique celeste con bodoques pequeños en la parte de abajo y un volante rojo en cuello y mangas.Talla 2 y 5 años.


Una original combinación,coral y crudo.Una falda trapecio coral con bodoques y puntilla croche cruda y la blusa va toda adornada con puntilla croche cruda.Solo disponible talla 4 años.La misma idea pero en vestido,el color coral es muy intenso y con los detalles en crudo le hacen un vestido especial. Talla 4 y 6 años.


Cualquiera de ellos es adecuado para un evento familiar,boda,bautizo ó comunión ,pero también son impresionantes para llevar a nuestras muñecas impecables a diario.Esperamos que os gusten¡¡

2 comentarios: